Conoce a Poncho, un perro guía que sabe disfrutar de la playa
Ya sabes que No Limits Resort está totalmente adaptado a cualquier persona con minusvalía física o sensorial, pero ¿sabes que uno de los requisitos para cumplir esta promesa es ser un hotel pet-friendly? Te presentamos a Poncho: el perro guía de Ana.

Ana (27 años) es la responsable de ventas en una empresa multinacional en Orlando. Hace 9 años le diagnosticaron un defecto óptico muy grave, el cual desafortunadamente le causó la pérdida de vista parcial. Fue entonces que Ana conoció a Poncho, un cachorro entrenado para ser un perro guía. Con el paso de tiempo, Ana no podría imaginarse su vida sin la compañía de su amigo. Además, Poncho ha sido entrenado para viajar en avión, lo cual le brindo la posibilidad de poder llevarlo consigo siempre y cuando visitaba sus padres en Seattle.
"En cuanto llegamos, me senté en la orilla y disfrutaba del murmullo del mar, cuando de repente escuché que Poncho se metió al agua. ¡Le encantaba el mar!"
"Desde cuando era pequeña me encantaba el sonido del mar" admite Ana. "Me acuerdo de que una tarde de verano, cuando estuve en casa de mis padres, salí a la playa junto con Poncho. En cuanto llegamos, me senté en la orilla y disfrutaba del murmullo del mar, cuando de repente escuché que Poncho se metió al agua. ¡Le encantaba el mar!". Este fue el momento que a Ana la hizo pensar sobre dónde podría irse de vacaciones para que se lo pudiera pasar bien tanto ella como Poncho.

La historia de Ana nos inspiró y por eso decidimos que No Limits Resort no ponga ningún límite ni a Poncho ni a ningún otro perro guía que alegremente acompaña a su dueño/a durante sus vacaciones.
Si no sabes dónde podrías viajar junto a tu mascota y disfrutar de tus vacaciones, no busques más, en No Limits Resort todos se lo pasan genial.